lunes, 25 de agosto de 2014

Marcha Aspace


Hoy era día de novatadas en la universidad, así que tengo todas las salas para mi solo, jejeje. Tan solo pululan por aquí los conserjes, algún becario (espero que mejores que los de años anteriores ja, je, ji, jo, ju) y los mas empollones, que no entienden que es jugarse una clase.

Esto de buscar trabajo es la ostia. El miércoles mismo me hicieron dos ofertas. La primera para una financiera de automóviles. No estaba mal pero no es lo que estoy buscando, yo necesito un reto que me motive. Ya estuve de negro currando mucho, ahora toca mandar un poquito mas.
La segunda oferta es la que mas visos tiene de convertirse en algo. Resulta que una antigua “misionera”, esta montando una consultora de import-export, y casualidades de la vida se enteró que estaba buscando empleo. Así que hemos quedado para hablar del proyecto y ver como encajamos. Esto promete.

Por lo demás la vida del parado es muy aburrida, haciendo deporte, bebiendo cañas y socializándome un poco. Esto de socializarse tiene su aquel. Ayer recibí una invitación para la fiesta de los novatos de una chica, inquilina en el piso de la novia de un amigo. La verdad es que fue un sms bastante prometedor, y la chica, pues tampoco es que sea fea (nada que ver con mi morenita, desde luego) pero vuelvo a estar enamorado, así que es mejor no meterse en líos extraños, que luego pasa lo que pasa. Llamaré alguno de mis amigotes salidorros y a ver como se arreglan, yo solo quiero emborracharme gratis.

Este sábado, tenemos organizada una cenita con Ron Arehucas (el ron canario por excelencia), así que acabaremos un poco pedos. Y el domingo la marcha ASPACE. Son 20 km andando por unos pueblecitos cerca de Logroño y ya tengo medio convencido al Toño, para que después de la cenita y la borrachera nos vayamos (si es posible de empalmada) a hacérnosla. No se como acabaremos, pero yo por si acaso el sábado salgo con el chándal, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario